¿European Trade Registrer es simplemente otro ‘contrato engañoso ' del Business Directory?

Articulo publicado por mu:kau media [online reoutation management]


¿European Trade Registrer es simplemente otro ‘contrato engañoso ' del Business Directory? 
Como siempre, usted decidirá. 
Si usted ha recibido una invitación de European Trade Registrer a ‘update your details for free ' en cualquier directorio comercial llamado (particularmente si tiene un  nombre con  los formatos):  [Europe / European / World / Global]  [Company / Trade / Business]  [Directory / Register], entonces encaja.

Será indudablemente uno, de un número creciente de correos que todos siguen la misma fórmula: hacerle creer que usted está haciendo una inscripción gratuita. Hecha la inscripción le llega un CD con una factura de 980€ por el primer año, y así durante 2 años mas.
Si no la paga, la presión aumenta entonces con otras facturas con recargo por no pagar en plazo, llamadas de teléfono, amenazas de pasar a una empresa internacional de cobro y por último amenazas de acciones judiciales, ésta presión consigue que un número de personas/empresas pagen, y aunque sea solo primer año, no deja de ser provechoso para European Trade Registrer
Estos €980 los consigue,  mandando nada más que un correo electrónico, enviando las cartas amenazantes y haciendo intimidatorias llamadas telefónicas a algunos. ¿Es o no un  dinero fácil para  European Trade Registrer? 

Si usted  ha caído, no ceda ante la presión. Empezará recibiendo demandas de las personas que pretenden ser los representantes de los acreedores (en este caso bajo el nombre falso ‘Walberg & Hirsch ') mediando en nombre de su cliente. No cometa ningún error éstas son las mismas personas de European Trade Registrer. 
Para estar mas seguros de la información, lea todos los comentarios en los link siguientes en las web: 
(…y cualquier otra web que tratan con otras variantes de estos nombres. Use Google para aprender más). 

Si usted está aquí que porque usted ha sido “pescado” por  European Trade Registrer, entonces por favor considere la experiencia que se acumula con los comentarios, únase a este artículo insertando debajo su experiencia, para ayudar a tranquilizar a otros que en futuro llegarán aquí preocupándose por las amenazas de acción legal. 

Recuerde, el poder lo tiene USTED y también la verdad. 


Un mail típico de European Trade Registrer:

De: xxxx - World Trade Register [mailto:info@worldtrreg2012.com]
Enviado el: miércoles, xx de xxxx de 2012
Para: xxx@yyyy.es
Asunto: Business Registration 2012/2013

Dear Madam/Sir,

In order to have your company inserted in the World Trade Register's 2012/2013 edition, please print, complete and return the enclosed form to the following address:

World Trade Register
P.O. Box 3079
3502 GB Utrecht
The Netherlands

Updating is free of charge!

To unsubscribe, please send an email to unsubscribe@worldtrade-register.net

Fax: +31 205 248 107

 ATENCION:  La línea en la que viene "unsubscribe@worldtrade-register.net" esta oculta (el color del texto es el mismo que el del fondo

Y la carta que acompañan es:







3 comentarios:

  1. Hola. Gracias por esta página de apoyo. Yo también cunmplimenté el formulario y estoy empezando a recibir apercibimientos de pago. también he sabido en Internet que no soy el único que creía estar enviando información actualizada de mi empresa sin coste alguno, como lo he hecho en otras ocasiones. Yo he recibido el consejo de varios entendidos de no pagar y también me dicen que pueden amenazar pero no llegan a juicio porque, obviamente son piratas. Otra recomendación: yo argumenté en mi primera respuesta (ya les he bloqueado y no contesto) que donde piden "legal signature" está la mía y que, como no tengo firma legal ni poder en mi empresa para realizar pedidos, esto demuestra mi buena fe al pensar que se trataba de un servicio gratuito.
    No paguéis. Así no alimentamos al monstruo. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola. Llene los datos del formulario y lo envié al correo que me indicaron, cuando me llego el correo de cobro que abajo cito, me asuste porque estaba en el entendido que era gratis el registro. Empece a buscar e google y llegue a este artículo que me parece bueno en denunciar a estos tipos de empresas.
    Aunque me envían la factura por fax, email y mensajería.

    Dear Sirs,

    Your account is now 4 weeks past due in our records. To date we have not received payment for the invoice number 130331, issued for your company’s subscription into European Trade Register, services we have rendered to .............. honouring your request placed on 02/11/2012.

    Please be informed that in case of additional late payment we reserve our right to charge you EUR 99,- Late Payment Fee and EUR 35,- Administration Fee due to your delaying the payment deadline.

    We would be willing to offer any assistance needed in order to prevent your debt from being increased.

    If payment has been recently transferred, please disregard this reminder.

    Best regards,
    Ms Anca O., Account Manager
    European Trade Register

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de recibirlo y buscando he dado con vuestra página. Mil gracias, porque con los tiempos que corren ya uno no sabe a qué atenerse. Un saludo!

    ResponderEliminar